“Art is Tra$h born in Barcelona in August 2009”, así rezaba el inicio y la presentación de la Web del artista Francisco de Pájaro, y así continuaba… -ahora no hemos encontrado tales palabras-: “Nace, sin tener ni puta idea de lo que es el arte, ni me importa. Lo que si me importa y me daña eres tú. Tu persona, tu maldita arrogancia estúpida, tu comportamiento abusador contra los débiles, tu asqueroso egoísmo, tu codicia, tu envidia enferma cochina, tu capacidad de destrucción. Tú eres el arte, la mentira y la gran basura de esta sociedad…
Yo, tan solo soy, una brocha gorda de pintura cargada de rabia y veneno que se rebela en tu contra escupiendo sobre tu propia existencia…fuck off…!!!
Como se le puede escuchar en alguno de los videos que cuelgan de youtube, sobre su forma de trabajo, afirma: “Cuando salgo a la calle, busco la basura intencionadamente, radicalmente y es la gente, la posición en la que colocan esa basura lo que genera que yo hable a través del Arte“.
Este artista nómada, que busca lugares cálidos que le ayuden a hacer más perdurable su original trabajo, que no es otra cosa que un guiño a la sociedad, que con su basura él termina de redondear en forma de obras de arte que quizá sorprendan, quizá asusten, pero sin duda no pueden dejar indiferente a nadie.
¿Qué te ha parecido?
More in Arte
You may also like
Leave a reply Cancelar la respuesta
Últimos artículos
- Los 5 peligros que representa la Inteligencia Artificial según Geoffrey E. Hinton
- El Estado NO ‘semos’ TODOS
- Robot IA, ¿Convenció a otros robots para huir?
- Derechos y toxicidad en el fútbol moderno
- El mundo del casino en la pequeña pantalla: series de TV sobre juegos de azar
- Crónica de un alquiler improbable
- Huawei Earbuds Black Friday 2024: Ofertas y consejos de compra
- Elige qué ver: a un economista que salva un país o a un (no) economista que no escribió ni su tesis doctoral
- Cómo impugnar una notificación roja de Interpol
- Sumérgete en el Mundo del Techno con TechnoPowerExistence
- Inmigración: una de las soluciones de Meloni
Para muestra, estas: