Tablet Yoga Tab 3 Pro de Lenovo con proyector incorporado
Por Sofia Pinilla. @SaraFussion
Las nuevas tablets de la marca Lenovo presentan una gran novedad que las coloca en la vanguardia de la tecnología.
Desde que el año pasado se decidiera a sacar al mercado la Yoga Tab 2 Pro, es todavía la única marca que ha decidido incorporar un proyector en este tipo de dispositivos.
La tablet Yoga Tab 3 Pro de Lenovo supone un paso adelante frente a su predecesora. En primer lugar la han hecho más ligera y portable, pues tiene 10 pulgadas frente a las 13 de la segunda versión, y la han dotado de un sistema consistente en una pestaña que sirve de soporte y con la que podemos utilizar el proyector cómodamente.
Un proyector para uso lúdico
En cuanto al proyector, este es giratorio y ofrece una resolución de 70 pulgadas, que nos permitirá ver la pantalla de la tablet en cualquier superficie lisa. En definitiva, la Yoga TaB 3 Pro se comporta como un pequeño cine en miniatura que podemos utilizar tanto para ver películas y series, como para proyectar presentaciones profesionales.
Este proyector se integra en una pestaña que sirve las veces de soporte para elevar la tablet a una posición adecuada de proyección. Pero, aunque en la nueva tablet Yoga Tab 3 Pro de Lenovo han mejorado este de las 50 a las 70 pulgadas, sus prestaciones son algo limitadas.
De entrada, hemos de tener en cuenta, a la hora de utilizar este proyector, y cualquier otro, la luz ambiental que tengamos en este momento. No está pensado para sustituir a un televisor o a un proyector profesional, pues no tiene demasiada luminosidad, pero nos puede sacar de un apuro en una reunión de empresa o servir de entretenimiento en un viaje.
Características de la Yoga Tab 3 Pro de Lenovo
Es una tablet de gran tamaño, 10 pulgadas como el iPad Air, que viene equipada con un procesador Intel Atom x5 y nos proporciona una gran calidad de imagen tanto en su superficie como en la imagen proyectada.
La integración de 4 altavoces frontales nos ofrece una experiencia de audio bastante satisfactoria.
El sistema operativo con el que se vende es Android 5.1 Lollipop. Un sistema lanzado en marzo de 2015 y que se ha convertido en un estandar de referencia gracias a su estabilidad y prestaciones.
Los ajustes rápidos en Wifi y Bluetooth, el modo silencio pero con alarmas activadas y el sistema de protección del dispositivo que permite bloquearlo a distancia, fueron algunas de las características que se implementaron en su momento y que ahora podemos disfrutar en la Yoga Tab 3 Pro.
Otra de las mejoras es la de la batería y en Lenovo nos prometen una gran autonomía de hasta 5 películas proyectadas. Una buena durabilidad teniendo en cuenta las prestaciones de la tablet.
En definitiva, si estamos pensando en utilizarla como proyector no nos debería desilusionar, pues este es sólo un añadido para utilizar en ciertas circunstancias. En cambio, si deseamos una tablet con buenas especificaciones, la Yoga Tab 3 Pro cumplirá los requisitos de los usuarios más exigentes.
Copyright © Desde 2007 en Internet
Actually Notes Diseño y programación Web Nuevos Medios Interactivos