Contenidos
¿Cómo funciona la spirit box?
Recogemos de la Web phasmophobia.fandom.com las claves para hacer funcionar correctamente una Spirit Box, una especie de radio que sirve, supuestamente, para conectar con espíritus, fantasmas o entes que no se encuentran en nuestra dimensión.
En teoría el ‘aparato’ hace un barrido de las frecuencias que encuentra, aprovechando el “ruido blanco” para captar sonidos psicofónicos.
Una spirit box a buen precio y con resultados
De venta en Amazon
Opinión sobre esta spirit box
Siguiendo estas indicaciones, para obtener una respuesta de Spirit Box y poder grabar a los fantasmas, se requiere lo siguiente:
-
- Debes estar en la misma habitación que el fantasma o, a menos de 3 metros de él, si no estás en la misma habitación.
- Las luces de la habitación deben estar apagadas (tampoco que haya linternas o luces ultravioleta / barras luminosas, que pueden permanecer encendidas). Las luces de otras habitaciones, incluidas las habitaciones o los pasillos que están directamente adyacentes, pueden dejarse encendidas y las puertas entre las habitaciones pueden permanecer abiertas.
- Los fantasmas tímidos responderán solo si hay una sola persona en la habitación en el momento en que se hace la pregunta.
- Un fantasma que sepa lo que está ocurriendo con la Spirit Box, puede que tarde en responder.
El Spirit Box funcionará si se deja en el suelo siempre y cuando se deje encendida y estés dentro de su alcance para hacer preguntas y escuchar las respuestas.
A veces, los fantasmas pueden responder a las “cajas espirituales” colocadas en el suelo sin que los investigadores intenten obtener una respuesta directamente con comandos de voz. Si bien los fantasmas pueden escuchar cuando estás hablando sin importar qué, debes usar el chat de proximidad para que Spirit Box te escuche.
Análisis de la spirit box. Mira lo que sucede
En este video, como se puede ver, ‘diseccionan’ uno de esos aparatos. También hacen pruebas prácticas sobre el terreno. Mira el vídeo con el programa completo y mira lo que sucede…