En este video, que no tiene desperdicio por otra parte, Boris Izaguirre despliega todas las dotes interpretativas que puede (tampoco es que sean demasiadas, es otro su talento) para presentarnos un nuevo producto de la marca Sony en cuanto a telefonía móvil se refiere.

El polifacético presentador, escritor, showman… -Parece el Leonardo Da Vinci de la modernidad catódica- pasa un día en su cotidianidad, pegado como todos al smartphone, un flamante XPeria Z1 Compact, la campaña pretende equiparar la capacidad de la batería de su teléfono con su capacidad para aguantar durante todo el día.

Hubiera estado bien que Boris tuviera algo más de actividad que teclear en su portátil, salir de comprar, ir a que le den un masaje o acudir a la fiesta nocturna más chic. Bueno, los creativos podían haber forzado un poco las cosas. Quizá si al menos hubiera jugado un partido de padel o un partido de pitch and putt…

Vean el video, que no tiene desperdicio…


Hubiera estado bien que Boris tuviera algo más de actividad que teclear en su portátil, salir de comprar, ir a que le den un masaje o acudir a la fiesta nocturna más chic

 

 

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *