Hace pocas semanas hablábamos de cuál sería la peor película del año. Aunque quedan pocos días para concluirlo, todavía quedan esperanzas para encontrarla.
En el tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, encontramos la segunda parte de la película Cómo acabar con tu Jefe. En este caso: Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) se han vuelto emprendedores y han decidido crear su propia empresa, pero… son engañados y ante una situación difícil, no hay nada como complicar las cosas aún más.
Así es que deciden secuestrar al hijo del inversor, que les engañó, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.
La secuela de “Cómo acabar con tu jefe” ha obtenido críticas contrapuestas, como: “Una secuela totalmente innecesaria que sin embargo, en ocasiones, convierte su simple estupidez y su mal gusto en una virtud“, de Justin Chang para Variety
“Para echarse unas risas, pero no mucho más. Aunque las escenas individuales a veces se elevan a un nivel de inspirado absurdo, el conjunto parece excesivamente episódico“ Justin Lowe para The Hollywood Reporter