Hoy es domingo. Domingo de estrenos. Pedro Sánchez estrena su serie de automasaje en “El País”, un medio decadente en sus cifras de ingresos y que tiene un sesgo “progre” y al que solo leen los acólitos al régimen. Y, ya, casi ni esos.
Decir que ninguna plataforma quiso estrenar la serie de Sánchez es una obviedad conocida. Las imágenes que pudimos ver en ‘primicia’ daban vergüenza ajena. Del estilo: qué guapos somos, qué bien quedamos en cámara: yo y mi imputada señora, leyendo la prensa internacional.
La imputada, presuntamente :D, que por no tener, no tiene ni título universitario para poder acceder a CATEDRÁTICA. La vergüenza deja de ser ajena y se vuelve impropia.
Voy a ir en corto porque sé que a muchos les cuesta leer. Hay dos paradigmas económicos, y sobresalientes, en esto de la política. O eres de izquierdas o de derechas. Si eres de derechas eres malo para el otro, y viceversa.
izquierdista, si me lees en tu smartphone, suéltalo, está fabricado con la sangre y el sudor de africanos. ¿No lo sabes aún?, te queda mucho por aprender
La cuestión es qué tipo de economía nos mejora la vida.
Para mi, ultraliberal -cuasi libertario-, sin duda ese capitalismo designado como salvaje es lo que ha hecho avanzar a la humanidad como nunca en el menor tiempo posible (izquierdista, si me lees en tu smartphone, suéltalo, está fabricado con la sangre y el sudor de africanos. ¿No lo sabes aún?. Te queda mucho por aprender.
Ahora se han inventado la lucha de sexos, la de clases no está terminando de funcionar.
Pero tiene su explicación. Los políticos comunistas y socialistas nos prefieren pobres, sin educación financiera y sin posibilidad de mejorar. ¿Por qué? porque de lo contrario, no les votaríamos. Necesitamos que nos salven, como Mesías.
En España la izquierda de SUMAR (:D) quiere topar los precios de los alquileres, les da igual la oferta y la demanda. No se dan cuenta que si la oferta es amplia, hay seguridad jurídica para que no te lo okupen -inkiocupas u okupas- los precios bajarán.
Ahora se han inventado la lucha de sexos, la de clases no está terminando de funcionar. La cuestión es qué estreno quieres ver: el de Milei, votado por mayoría o el de Sánchez: de quién depende la fiscalía; no pactaré con Bildu, si quiere se lo repito cinco veces; no habrá amnistía, traeré a Puigdemont…
El modelo socialista y comunista no ha demostrado NUNCA ser el mejor, solo para las élites mandatarias. Es sencillo. Un ejemplo: los alquileres, enlace del diario Gara… En España la izquierda de SUMAR (:D) quiere topar los precios de los alquileres, les da igual la oferta y la demanda. No se dan cuenta que si la oferta es amplia, hay seguridad jurídica para que no te lo okupen -inkiocupas u okupas- los precios bajarán. Los dueños de los pisos preferirán alquilarlos que dejarlos vacíos. En fin. Saquen conclusiones.
La libertad es poder elegir. Yo elijo ser LIBRE. No hace falta que venga nadie haciendo activismo para enseñarme. ¡Viva la libertad Carajo!
Lee esto: El Plan Milei comienza a dar sus resultados
Os dejo el vídeo de Milei, el otro me da vergüencita.