¿Cuál es la fórmula secreta del éxito? ¿Cuál es la ecuación perfecta que nos lleva al resultado deseado?… El Coaching ofrece herramientas, aunque es cada cual quien forja su destino.
En el camino hacia el éxito hay muchos factores que van a influir, las personas de las que te rodeas, las que vas a conocer, el momento y el lugar, la compañía, el destino, la suerte… Sobre todos ellos no podemos influir de forma consciente, no sabemos el futuro….están ahí, suceden…
Si hay algo que realmente controlamos es aquello que depende de nosotros, aquello que podemos aportar, nuestro valor añadido, nuestra propia marca personal.
Este anuncio hace referencia al talento, a ese plus que todos tenemos y poseemos. ¿Cómo hacemos para que aparezca, cómo sabemos que está ahí?
¿Qué te ha parecido?
More in Historia
You may also like
Leave a reply Cancelar la respuesta
Últimos artículos
- Los 5 peligros que representa la Inteligencia Artificial según Geoffrey E. Hinton
- El Estado NO ‘semos’ TODOS
- Robot IA, ¿Convenció a otros robots para huir?
- Derechos y toxicidad en el fútbol moderno
- El mundo del casino en la pequeña pantalla: series de TV sobre juegos de azar
- Crónica de un alquiler improbable
- Huawei Earbuds Black Friday 2024: Ofertas y consejos de compra
- Elige qué ver: a un economista que salva un país o a un (no) economista que no escribió ni su tesis doctoral
- Cómo impugnar una notificación roja de Interpol
- Sumérgete en el Mundo del Techno con TechnoPowerExistence
- Inmigración: una de las soluciones de Meloni
Para conseguir tu objetivo tendrás que vencer obstáculos y miedos llamados de diversas maneras dependiendo de las situaciones a las que te enfrentes: inquietud, desconfianza, pánico, recelo, …Según Alonso de Ercilla, en su libro La Araucana, “El miedo es natural en el prudente, y vencerlo es lo valiente”.
Cuál es la mejor manera de vencer a nuestros miedos
Entonces ¿Cuál es la mejor manera de vencer a nuestros miedos? Enfrentándonos a ellos, con valentía, apelando al para qué de nuestros objetivos, al instinto y a lo que realmente nos agarra el corazón, solo de esta manera veremos nuestras opciones más claras, confiaremos en nosotros mismos y construiremos el camino que nos guíe para alcanzarlo.
Pero si tu objetivo no responde a un sueño que mimes, sientas, y desees, entonces, como dice el video, es mejor que no lo hagas, porque cualquier obstáculo te hará desfallecer y entonces solo habrá sido una pérdida de tiempo.
Apela a tus valores, mira en tu interior, busca tu tesoro y compártelo con los demás con la humildad de los que saben que tienen muchas cosas que aprender.