Maquinas Expendedoras en Japon
Todos sabemos que la vida cotidiana en Japón dista mucho de la del resto del mundo. Su nivel de tecnificación es muy superior y eso se traduce en que su vida diaria se vea afectada de una manera particular. Es este el caso que hoy traemos a nuestras páginas. Una recopilación de curiosas máquinas expendedoras, como podemos ver en las imágenes superiores (pasa el ratón para ver el contenido completo).
Realmente, a nuestra mentalidad occidental le cuesta trabajo pensar en que se puedan comprar langostas en una máquina expendedora, pero así es.
En Japón es posible comprar un crustáceo para echarlo a la olla. Pero hay más, también se expende ropa interior o se venden, de la misma forma, escarabajos como mascotas para los más pequeños de la casa.
Y también, tras las vitrinas, en la calle, en centros comerciales o estaciones de tren, es posible comprar pan, revistas, libros, flores, cangrejos vivos, huevos, pilas, baterías… Incluso puedes pedir un crédito dinerario o comprarte una hamburguesa.
Parece que, incluso, puedes comprarte un refresco como en la vieja Europa, solo que la máquina tiene brazos y piernas y camina por la calle…
Expendedoras de langostas Así es, como se ve en la imagen, si quieres poner en la mesa una hermosa langosta, solo tienes que insertar el dinero y, pinzas de por medio, capturarla en una particular pesca.
Productos tecnológicos El mundo tecnológico omnipresente, no podía escapar de esta forma de consumo. Puedes comprar casi cualquier cosa, un ipad, un iphone, discos duros… Todo detrás de una vitrina.
Expendedor de Paraguas Utilidad y practicidad al máximo. Que llueve, está el expendedor de paraguas para solucionar el problema ;D
Expendedora de Corbatas y Papel Higiénico Que se te olvida regalarle algo a tu padre el día del idem, no te preocupes, tienes la socorrida solución en una máquina. Y si te da un “apretón”, papel higiénico…
Expendedora de “Juguetes” eróticos Desde hace tiempo, se habla de la forma en que viven la sexualidad un buen número de japonenes, cada vez más aislados en el individualismo. Juguetes sexuales al alcance de cualquiera en máquinas expendedoras.
¿Qué te ha parecido?
More in Curiosidades
You may also like
Últimos artículos
- Elige qué ver: a un economista que salva un país o a un (no) economista que no escribió ni su tesis doctoral
- Cómo impugnar una notificación roja de Interpol
- Sumérgete en el Mundo del Techno con TechnoPowerExistence
- Inmigración: una de las soluciones de Meloni
- “En la piel de Blanche Houellebecq”: Filmin estrena en exclusiva la nueva comedia de Guillaume Nicloux
- ZeroGPT.com: The Ultimate AI Detection and Assistance Tool
- El tráiler de Grand Theft Auto VI muestra a los personajes infringiendo la ley 25 veces WTF!
- Cary Grant: El mito detrás del actor
- 8 Formas Efectivas de Mejorar la Experiencia de Juego en Dispositivos Móviles
- Todo lo que debes saber de los gastos de una mudanza
- Diferencias entre Comunicación Gubernamental y Comunicación Institucional